Lo que era un secreto a voces se terminó confirmando con la lista de convocados que dio a conocer el entrenador Marcelo Bielsa, Luis Suarez volvió a la selección y parece que trajo alegría y confianza al entorno celeste de cara a la doble fecha de eliminatoria del mes de noviembre.
El “pistolero” dio a conocer sus sensaciones: «Estoy feliz, contento, con esos cosquilleos, me acuerdo de una de las primeras citaciones que tuve.
La verdad es que estaba con esas ganas, con esos deseos, y la verdad es que estoy feliz», comentó el máximo goleador histórico de Uruguay.
Suárez habló del partido contra Argentina en La Bombonera y su reencuentro con su amigo Leo Messi dentro de un campo de juego.
«Sí, estuvimos hablando con Leo. Estaba feliz, primero porque él muchas veces me preguntaba de la Selección, y ahora contento por la citación y volver a enfrentarnos, es algo muy lindo».
Finalmente, el ‘Pistolero’ se refirió al partido ante Bolivia, que podría llegar a ser su último encuentro con la Celeste en el Estadio Centenario, con su gente.
«Son de esos momentos que hay que disfrutarlos muchísimo. No sé si puede ser mi último partido acá en el Centenario, nunca se sabe. Voy creciendo, me voy haciendo mayor, las oportunidades hay que aprovecharlas. Es una linda oportunidad que se me está dando de volver a jugar acá contra Bolivia, que fue el rival contra el que yo debuté en las Eliminatorias, contra el que hice el primer gol y sería muy lindo todo», sentenció.
El actual jugador de Gremio está a disposición de Marcelo Bielsa por primera vez y vuelve a la concentración celeste después de 11 meses.