Lula llega sobre el mediodía y se reunirá con Lacalle Pou, Mujica y Topolansky

El presidente brasileño llegará a nuestro país en el día de hoy luego de su primer viaje oficial a Argentina en el marco de la cumbre de Celac. Lula llegará al Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre el mediodía y se trasladará a la residencia oficial de Suáres y Reyes en donde tendrá una reunión a solas con el presidente Luis Lacalle Pou.

Según la agenda coordinada entre las cancillerías de ambos países, luego de la reunión “mano a mano” con Lacalle se sumarán los ministros y el encuentro culminará en un almuerzo. Luego de este almuerzo se anunció que Lula Da Silva se trasladará a la Intendencia de Montevideo. Posteriormente el mandatario brasileño irá a la chacra del expresidente José Mujica en el Rincón del Cerro. De este último encuentro participarán además de Mujica, el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira y el presidente del Pit-Cnt, Marcelo Abdala.

Lula viajará acompañado por el canciller Mauro Vieira, los ministros Fernando Haddad, de Hacienda, Luciana Santos, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Márcio Macedo, de la Secretaría General de la Presidencia de la República y el asesor especial de la Presidencia, embajador Celso Amorim.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales