Maduro tilda a Milei de «cómplice del genocidio»

Autoridades venezolanas critican el desfile del 12 de octubre en Madrid y piden que haya disculpas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro REMITIDA / HANDOUT por PRESIDENCIA DE VENEZUELA Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 13/10/2024

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reprochado a su homólogo argentino, Javier Milei, que sea «cómplice del genocidio» por un mensaje difundido este pasado sábado, 12 de octubre, en el que la Presidencia argentina celebra el Día de la Raza. «¿Ustedes vieron lo que publicó Javier Milei en Argentina saludando el 12 de octubre como el gran día en que nos civilizaron?», afirmó Maduro durante un acto celebrado en Caracas con motivo del Día de la Resistencia Indígena.

«Es un relato falso del pasado para imponer en el presente un proyecto fascista que niega los derechos del pueblo y su independencia. Hace 532 años no hubo civilización, sino invasión y genocidio», ha dicho.

buy soft cialis online https://www.archbrows.com/upload/Fibroblast/png/soft-cialis.html no prescription pharmacy

El mensaje oficial argentino celebra el 12 de octubre, el «Día de la Raza en conmemoración de la llegada de Cristóbal Colón a América, un hito que marcó el inicio de la civilización en el continente americano». El viaje de Colón «abrió una nueva era de progreso y civilización en el Nuevo Mundo» que «sentó las bases de la modernidad en América, marcando una influencia cultural, lingüística y económica que ha moldeado nuestra historia e identidad», según la Casa Rosada.
buy doxycycline online https://www.archbrows.com/upload/Fibroblast/png/doxycycline.html no prescription pharmacy

«El cambio de paradigma global, Colón, como símbolo de la expansión y el progreso, nos recuerda la capacidad del ser humano para superar lo desconocido y buscar nuevas oportunidades para el desarrollo y la civilización», concluye el mensaje del vídeo, en el que se pueden ver imágenes de pinturas históricas sobre la presencia española en América.

También la ministra de Exteriores argentina, Diana Mondido, ha felicitado este 12 de octubre con un escueto «¡Feliz día de la raza!

buy flomax online https://www.archbrows.com/upload/Fibroblast/png/flomax.html no prescription pharmacy

» publicado en su cuenta en la red social X.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Mundo