María Sofía Valim, influencer brasileña

Los miles de seguidores de la influencer brasileña María Sofía Valim están de luto. no La creadora de contenido, de apenas 19 años de edad falleción después de haberse sometido a un trasplante de hígado.

La también ‘youtuber’ falleció debido a “complicaciones de salud” tras el procedimiento médico que le realizaron a comienzos de este mes.

La joven era hija de Vitor Valim, quien es alcalde del municipio de Caucaia (Brasil). Fue él quien informó del delicado estado de salud de su hija y pidió “oraciones” por su recuperación. “Mi hija mayor está atravesando una grave situación de salud, que la llevó a incorporarse a la fila de trasplantes de hígado el martes por la mañana”, escribió Valim en su cuenta de la red social Instagram.

Posteriormente, el mandatario señaló que la adolescente había sido sometida a una intervención quirúrgica que requería con urgencia.

Una de las últimas fotos que María Sofía subió a Instagram es de cuando asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil. “Muy feliz”, escribió en la descripción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.