Más de 28.000 personas reempadronaron su vehículo de manera gratuita en Canelones

Hay 12 mil que empadronaron en otros departamentos, por lo cual el saldo neto es de 16 mil nuevas patentes.

En el marco de la campaña “Empadroná donde vivís”, más de 28.000 personas reempadronaron su vehículo en Canelones en el período de reempadronamiento gratuito y están pendientes más de 3000 trámites en estos meses de personas que se agendaron antes de finalizar el año para reempadronar durante 2023.

El Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia, Marcelo Metediera, sostuvo que el balance de esta campaña de reempadronamiento gratuito fue muy positivo para Canelones. “Tenemos entorno de 28.000 personas que hicieron el trámite y volvieron a Canelones y unas 12.000 que se fueron del departamento. Esto es una buena información ya que existía un montón de gente que no estaba pagando sus tributos en Canelones”, señaló.

En este sentido, Metediera remarcó la importancia de que la gente empadrone donde vive, para que esa intendencia pueda hacer las obras de infraestructura que la gente necesita. “Hubo ocho intendencias que en términos económicos perdieron plata, tras 11 que ganamos. Pero también se puede analizar al revés, habían ocho que estaban ganando plata que no tenían que recaudar y 11 que estaban perdiendo”, comunicó. El jerarca canario dijo que están muy satisfechos en cuanto a los resultados económicos y que, además, les genera “tranquilidad saber que la gente sigue apostando por Canelones, que se siente a gusto haciendo el trámite y volviendo al departamento a pagar sus tributos y eso habla de una confianza del vecino y la vecina hacia la gestión de Canelones”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Municipales