Matan a tiros a un periodista en el nordeste de Paraguay

El periodista Alexander Álvarez ha muerto por disparos este martes en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, en la región de Amambay, localizada en la frontera con Brasil.

Según un informe preliminar, el reportero se encontraba dentro de su vehículo cuando varios desconocidos le dispararon desde una motocicleta, recoge la emisora Monumental 1080 AM.

El comandante de la Policía de Amambay, Jorge Villadet, ha señalado que no se descarta que el asesinato tuviera como trasfondo una equivocación de objetivo por parte del autor, sin proporcionar más detalles.

Su compañero Raúl Ortiz ha señalado que Álvarez no recibía ninguna amenaza, por lo que desconocen el motivo del ataque. «No sabemos cuál es el trasfondo. Él no comunicó, no informó nada de si alguna vez tuvo algún incidente con alguien», según ha informado la emisora ABC.

«Nuestro compañero no presentaba programas con polémicas, temas relacionados al narcotráfico o de zona de frontera», ha señalado su compañero, antes de agregar que su muerte «es un golpe» contra su «pasión, el periodismo».

2 Comentarios

  1. CATÁSTROFES CLIMÁTICAS, GUERRA, INJUSTICIA SOCIAL, HAMBRE Y MISERIA, DESPILFARRO DE DINERO EN GUERRAS. MISERIA Y POBREZA, DIAMENTRALMENTE OPUESTA, MÍNIMO DE RICOS, CONTRA BILLONES DE DESPOSEÍDOS. VIOLENCIA Y MUERTE EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
    COMO PRETENDER UN MUNDO EN PAZ, TRANQUILO Y PRÓSPERO, SI EL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES ES EL PROPIO SER HUMANO, PERO………..ES CIERTO TAMBIÉN QUE UNA ÍNFIMA MINORÍA PROVOCA MÁS DAÑO QUE
    LA GRAN MAYORÍA.
    ‘ QUIERES CONOCER AL SER ‘HUMANO’………………MIRA COMO ESTÁ EL MUNDO Y SABRÁS QUIENES SOMOS!!!

  2. ‘LA PAZ DEL MUNDO, COMIENZA EN MÍ.
    SEAMOS PACÍFICOS EN PALABRAS, GESTOS Y ACTITUDES.
    CADA UNO HACIENDO SU PARTE.
    PSICO-SOMÁTICA:RABIA, VIOLENCIA, ENVIDIA, Y CUALQUIER EMOCIÓN NEGATIVA Y/O MENOS DIGNA, ESTAS SON
    PROVOCARAN TUS ENFERMEDADES DEL CUERPO Y DEL ALMA. RENUNCIA A ESTAS DOSIS DE PURO VENENO QUE
    A POCOS TE VAN MATANDO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo