Max Capote asegura que «se puede vivir de la música»

El músico y productor, Fabián Andrés Acosta Rolla mejor conocido como Max Capote, fue entrevistado en el programa de radio “Panorama 1410”. El mismo se transmite por Radio La R 1410 AM y Tele R a través de Antel TV de lunes a viernes a las 10 y 12 horas. Capote habló sobre su música y su trabajo de productor.

Al contar sobre sus comienzos dijo que tuvo un pequeño acercamiento a los 8 años, tocando piano con un amigo y que a los 14 vió una película llamada “La bamba” basada en la vida de Ritchie Valens, donde muestra desde el inicio de su carrera musical, hasta su muerte en un accidente aéreo. “Esa película me conmovió mucho en esa época y le dije a mi mamá que quería una guitarra eléctrica” dijo.

En cuanto a su formación agregó “estudié en Bellas Artes, incluso entregué la tesis y la aprobaron pero jamás fui a buscar el título. Tengo que hacer ese trámite. Todos me jodian que yo me había equivocado de carrera, que tenía que haber hecho la Facultad de Música y yo siempre decía que no, si no hubiera hecho Bellas Artes no hubiera tenido otros elementos que para mi son vitales”.

De acuerdo a los hechos, el nombre de “Max Capote” surge de una película. 

“El “Fabian Acosta” quedó para atrás, y en realidad este el nombre de Max Capote surge por la película 8 milímetros» y sostuvo “hay un personaje que se llama Max California y que es interpretado por Joaquín Phoenix. Por el 2003 había ido a una radio con un demo de que había hecho yo con canciones mías y me decían ¿cómo se llama? y me acordé de aquel nombre que había pensado hacía como cuatro años atrás y dije Max Capote en el momento”

De acuerdo a su trabajo manifestó que “ se puede vivir de la música. Hace 20 años que trabajo esto y he producido mucha gente. Yo me dedico a esto todo el día, empiezo a trabajar a las 10 de la mañana y cierro el estudio a las 7 de la tarde todos los días entonces si, tenés mucho laburo”. Además de producir destacó que “soy padre, hijo, hermano, tío y todo lo que es uno en la vida diaria”.

https://soundcloud.com/user-194015671/nota-a-max-capote-dia-5-de-enero-2023
Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales