El ariete uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, marcó en la victoria del conjunto «Che» ante el Granada de Arezo. El duelo entre valencianos y granadinos finalizó 3 a 1 por la Liga de España.
El duelo se desarrolló en Mestalla y tuvo la buena presencia del jugador uruguayo. No obstante, la figura más preponderante de su equipo fue Carlos Soler, quien brindó dos asistencias y un gol.
A los 48 minutos de partido, Guedes abrió la cuenta para Valencia, que se colocaba arriba en el marcador. Solo unos minutos más tarde, aparecería el uruguayo.
En el minuto 51 de juego, una pelota parada que encontró el cabezazo de Maxi Gómez, finalizó con más de 90 días sin lograr marcar para el Valencia. El centró cayó en el punto del penal, y el sanducero se elevó sin marca, colocando la pelota al poste derecho del golero del Granada.
La última marca de Gómez, tuvo lugar el 5 de diciembre del 2021, cumpliendo con la ley de ex, anotando ante el Celta de Vigo en la igualdad a dos con los gallegos.
El ansiado tanto fue con dedicatoria incluida, tras colocarse la pelota por adentro de la camiseta. El jugador está en la dulce espera de convertirse en padre de una niña «Catalina». En el minuto 56 de partido, apenas unos instantes del segundo goles del Valencia, Carlos Soler marcó el tercero. La anotación para Granda llegó por medio de Doménech en contra.