Durante el verano, McDonald’s estará muy activo en playas de Maldonado, Canelones y Montevideo, en donde realiza la entrega de la clásica pulsera identificatoria a niños, realizada con materiales ecológicos, que permite a los padres encontrar rápidamente a sus hijos en caso de que se pierdan; alcohol en gel para que las familias continúen protegiéndose de virus y bacterias; y gorros para protegerse del sol, además de parasoles para autos.
Al igual que en otras temporadas y con el objetivo de generar conciencia en los niños y sus familias sobre la importancia del cuidado del ambiente, McDonald’s continúa con la realización de acciones de limpieza en las playas de Punta del Este, principalmente en las ubicadas entre las Parada 1 y la 10 de la Mansa, en conjunto con el equipo de recolección de la Intendencia de Maldonado.
Asimismo, y con el fin de fomentar la actividad al aire libre y la vida saludable para toda la familia, McDonald’s también apoyará diferentes actividades deportivas como la Mc Corrida Feliz para niños en Punta del Este, el Campeonato Montoya Beach de vóley playa y fútbol playa femenino, obras de teatro, auto eléctricos para el traslado en Piriápolis, entre otras acciones.
Como años anteriores, la cadena de restaurantes sigue con la promoción del uso de las playas responsablemente a través de la limpieza de las mismas, la protección y el cuidado personal a través de alcohol en gel, gorros y parasoles, y fomenta la actividad al aire libre y en familia, ya que McDonald’s concibe a las vacaciones como un momento de encuentro, comentó el director general de Arcos Dorados Uruguay, Ricardo Méndez.
En la actualidad, McDonald’s cuenta con 32 locales, de los cuales tres solamente permanecen abiertos durante la temporada estival. Estos son Atlántida, Piriápolis y el recinto de Punta del Este situado en Av. Juan Gorlero y Calle 27 “Los Muergos”. La cadena de restaurante posee la mayor parte de sus establecimientos en Montevideo, además de poseer locales en Canelones, Maldonado y Rivera. A su vez, el último local que inauguró la compañía se sitúa en el predio de Car One, ubicado en la Ruta Interbalnearia y Cno. de los Horneros.
Gracias a los tres locales que funcionan exclusivamente durante el verano, McDonald’s ofrece la oportunidad de tener un trabajo zafral a jóvenes de Canelones y Maldonado que, en muchas instancias, atraviesan su primera experiencia laboral formal, lo que se alinea con su política de promover el empleo en los jóvenes de Uruguay y el mundo.
+datos:
McDonald’s mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el ambiente.