Medvedev a Ucrania y aliados: «Haré todo lo posible para que desaparezcan»

Expresidente ruso envía mensaje a quienes desean la desaparición de su país.

El ex presidente ruso y mano derecha de Vladimir Putin, Dmitri Medvedev expresó el martes con virulencia su odio a los rivales de Rusia, a los que tildó de «malnacidos» y «degenerados». Declaraciones que reflejan el endurecimiento de algunos responsables rusos en plena ofensiva contra Ucrania.

«Me preguntan a menudo por qué mis publicaciones en Telegram son tan duras. La respuesta es que los odio. Son unos malnacidos y unos degenerados», dijo por este mismo canal Medvedev, de 56 años, y muy cercano al presidente Vladimir Putin.

«Desean nuestra muerte, la de Rusia.

online pharmacy http://healthdirectionsinc.com/newsite/html/stendra.html with best prices today in the USA

Pero mientras siga con vida, haré todo lo posible para que desaparezcan», añadió, sin dar más detalles sobre a quién iban dirigidas estas declaraciones.

Medvedev, presidente entre 2008 y 2012, y primer ministro entre 2012 y 2020, ocupa actualmente el puesto de vicepresidente del poderoso Consejo de Seguridad ruso. Considerado como un moderado, con el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania (el 24 de febrero) pasó a ser uno de los críticos más feroces con los países occidentales y las sanciones contra Moscú, que calificó de locas. Además, dijo que Occidente no debía esperar que Rusia continuara con el suministro de alimentos si abofeteaba a Moscú con sanciones «insensatas» por Ucrania.

Rusia reivindicó este martes el control de todas las zonas residenciales de Severodonetsk, ciudad clave en la región oriental de Donbás. Donde las tropas ucranianas combaten ante unidades rusas más numerosas, según Kiev.

online pharmacy http://healthdirectionsinc.com/newsite/html/desyrel.html with best prices today in the USA

Tras fracasar en la toma de Kiev, las fuerzas rusas centran su ofensiva en el Donbás, una cuenca minera en el este del territorio y parcialmente controlada por separatistas prorrusos desde 2014.

online pharmacy http://healthdirectionsinc.com/newsite/html/clomiphene.html with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo