Megha Thakur, la conocida ‘tiktoker’ canadiense

La conocida 'tiktoker' canadiense Megha Thakur ha fallecido repentinamente a los 21 años, según han anunciados su padres. Megha, con casi un millón de seguidores, había hablado en más de una ocasión de los problemas de salud mental que padeció por considerarse demasiado delgada. Aún no han trascendido los detalles de su muerte.

La canadiense falleció el pasado 24 de noviembre pero su muerte no ha sido hasta confirmada por su progenitores hasta ahora. “Con gran pesar anunciamos la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana”, anunciaban en Instagram. “Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su fallecimiento. En este momento, solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante”, concluye el mensaje de sus padres.

Thakur, con 930.000 seguidores en Tiktok, era una abanderada del ‘body positive’ una corriente que apuesta por la positividad corporal y por cómo potenciar la confianza en uno mismo. Pero a diferencia de las creadoras de contenido de esta corriente, que suelen ser mujeres voluminosas, Megha la defendía desde su cuerpo delgado y ayudaba a la gente a quererse a sí misma independientemente del cuerpo que tenga.

“Tuve una ansiedad muy grave, que se convirtió en estrés, el cual llevó a un ataque al corazón. Entonces he estado lidiando con eso. Estuve deprimida durante años. Fue horrible, ya no quería estar viva y casi pierdo la vida. Demasiadas personas eligen el suicidio por encima de su mejora porque la conciencia de la salud mental no está donde debería estar. Deben buscar formas de mejorar su estado de salud mental para ayudarse a sí mismos y a los demás”, confesó en una ocasión en uno de sus mensajes en redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.