Melo: cambia teoría sobre el cadáver encontrado en el vertedero

En principio se creía que el cuerpo del hombre de 61 años de edad fue descargado en el sitio por un camión, pero la investigación sugiere otra cosa

Melo

La investigación por el hallazgo del cadáver de un hombre en el vertedero de La Pedrera, cercano a Melo (Cerro Largo) reveló nueva información que hace cambiar la hipótesis inicial del caso.

El cuerpo apareció en el vertedero de La Pedrera y lo encontraron trabajadores de la Intendencia arachana que laboran en el sitio. Pasadas las 4 de la madrugada ingresó un camión recolector de desechos al establecimiento y al descargar la basura se percataron de la presencia del cuerpo.

Los trabajadores dieron aviso inmediato a la Policía, quien se hizo presente en el sitio junto con representantes de la Fiscalía Letrada.

Si bien en un principio se creyó que el cuerpo iba dentro del camión y apareció luego de que e mismo descargara la basura, en las últimas horas la información apunta en una dirección diferente. De acuerdo con el medio local La Red Independiente, las autoridades identificaron al hombre como Francisco Amabiio Valdez Rivero, un hombre de 61 años de edad que padecía alcoholismo y residía en las zonas aledañas al vertedero.

El citado medio indicó que la investigación determinó que el cadáver ya se encontraba en el basurero en el momento en el camión llegó. Todo indicaría que, en lugar de que el vehículo lo descargara, en realidad vació la carga encima del cuerpo.

Las pericias practicadas indican que el hombre murió a causa de asfixia por sofocación. Las autoridades tratan de determinar si lo que causó esto fue el aplastamiento por la basura que le descargaron encima o si ya estaba muerto (y qué lo mató) al momento en el que vaciaron el cargamento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales