La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) organizó un nuevo “Almuerzo de Trabajo”, que tuvo como “disertante de honor” al presidente de la República Argentina, el Ec. Javier Milei. El mandatario se presentó luego de su participación en la LXV Cumbre de Presidentes de los Estados Parte del Mercosur y Estados Asociados, por lo que cumplió con una doble agenda en su visita a Uruguay.
El evento se realizó el pasado viernes en el Salón Ballroom del Hotel Radisson en Montevideo. Como es habitual, Milei defendió las “ideas de la libertad” y criticó el modelo político y económico de la izquierda. “El crecimiento económico depende de las instituciones, porque lo que están plasmando es el entramado y las bases morales de una sociedad”, comentó el presidente.
Continuo: “Cuando una sociedad abraza valores como la envidia, el odio, el resentimiento o el trato desigual ante la ley o hasta el asesinato, que es lo que hace el socialismo, termina en una catástrofe. Siempre, porque va contra la naturaleza humana y va contra lo mejor de la naturaleza humana. Cuando se abrazan las ideas de la libertad, se próspera. Pero solo se puede ser exitoso sirviendo al prójimo sirviendo con bienes de mejor calidad y al mejor precio”, reflexionó Javier Milei.
Por otra parte, el mandatario afirmó que “no hay nada que sea gratis”, agregando que cada vez que el Estado ofrece alguna regalía, en realidad “les está quitando libertad”, además, comparó al Estado con la esclavitud. “Por eso yo soy anarcocapitalista, porque odio el Estado, porque es una asociación criminal violenta que vive de una fuente coactiva de ingresos que son los impuestos. ¿De hecho qué es la esclavitud? un impuesto del 100 por ciento, que no es muy distinto de lo que es el comunismo”, remarcó. Milei recomendó a las personas presentes pelear “por las ideas de la libertad, porque si no lo hacemos, lo vamos a lamentar”. Añadiendo que si sale mal, por lo menos lo intentamos, pero si sale bien, vamos a dejar un mundo “muchísimo mejor”. Durante su disertación mencionó que los valores de Occidente, son los “valores de la libertad” y que con ese camino tendremos un futuro maravilloso, pero ese camino implica un “acto de coraje”. Finalmente, el libertario terminó su disertación con su icónica frase: “¡viva la libertad carajo!”.
Mas de CINCO MILLONES de personas se suman a la pobreza en Argentina gracias a este personaje. Y el futuro va para peor.
Aqui la gente de ADM le da una medalla.
Miope. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lamentablemente por los minusválidos mentales que votan izquierda todos vemos comprometidos el futuro.
Nunca palabras más exactas, absolutamente de acuerdo con Amílcar
Foquita, los 5 millones los produjo Milei?, RESENTIDO, anda a laburar mejor
Mi vecina tiene un biombo
Lindas palabras. El problema es que estos libertinos confunden liberalismo con libertinaje donde no se respetan derechos laborales, humanos y climáticos.
Después de ver lo que paso ese día en ADM con la intervención de este personaje en ese foro de fachos curro de ese pobre hombre de lentes mirando a su estrella, que gran parte de lo que gana en estas reuniones se lo gasta en litros de tinturas para sus rulos, cada vez mas siento que este nefasto personaje surgido en la vecina orilla tiene graves problemas mentales es simplemente un místico pichón de Mussolini, con su presentación orquestado evidentemente por ese antipopular periodista argentino que llaman Negro Oro y que vive como rey en Punta del Este, hizo su aparición ante los empresario precedido por una opera a todo volumen al estilo de show Hollywoodense continuando con sus citas sobre Silvestre Stallone y sus películas de Rambo que dejo desorientados a los presente que fueron a escuchar sobre economía y se encontraron con este show circense, Uruguay deberá estar alerta y tener el máximo de atención a las actitudes de este nefasto personaje que siempre aparecen cuando un pais cae en pobreza y desesperación de su gente por una hiperinflación como paso en Alemania después de la primera guerra mundial donde llego un loco al estilo de este que llevo al mundo a una guerra mundial logrando solo millones de muertos.
¿En serio le dieron un trofeo por decir un discurso tan retrógrado? Estos de ADM parecen la Corporación Hydra.
Cuantas Focas Resentidas opinan en este diario, prefieren inflación y volver al calvario del FA
Nunca pasaste mejor, fueron los mejores 15 años de tu vida.
Se robaron, fundieron y destruyeron todo, por favor
Ni tanto ni tan poco Esperemos que uruguay encuentre el equilibrio que nos conviene
Síí !! Claro !! El socialismo es mejor !! Tomemos el ejemplo de Thongloun Sisoulith en Laos o Félix Tshisekedi del Congo, bellos países «socialistas», ahí se vive mucho mejor !!
Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc, etc