MTOPP celebró convenio para terminar el hogar de ancianos en Egaña

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOPP) firmó este viernes un convenio con el Centro Diurno y Hogar de Ancianos Don Joaquín para la terminación de la construcción de la segunda etapa del recinto ubicado en la localidad de Egaña, Soriano. En línea con lo anterior, la cartera indicó que aportará un total de 4.3 millones de pesos y asesoramiento técnico.

online pharmacy purchase cozaar online with best prices today in the USA

Esta construcción apunta a brindar atención integral al adulto mayor en situación de vulnerabilidad económica.

online pharmacy purchase cymbalta online with best prices today in the USA

En este centro se atenderán 12 adultos mayores localidad, con una capacidad de ampliación para 23 cupos.

En este sentido, de acuerdo con el titular del MTOPP, José Luis Falero, junto con el equipo de Arquitectura estudiaron la gran demanda de convenios sociales que exceden lo presupuestal y buscan alternativas para poderles dar curso.  “Sin duda los recursos son agotados pero redistribuyéndolos bien, en forma acertada, y con el acompañamiento de la sociedad civil, las cosas se logran”, indicó.

online pharmacy purchase proscar online with best prices today in the USA

“Este gobierno le ha querido dar una impronta diferente a los convenios sociales: impulsarlos, fortalecerlos; y eso se plasmó en el presupuesto quinquenal donde aumentamos las partidas para que estas cosas sucedan”, dijo Falero.

En la ceremonia estuvo presente el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, junto al director Nacional de Arquitectura, Santiago Borsari.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales