Un joven de 18 años de edad murió en la noche de este sábado luego de que un conductor de un ómnibus lo atropellara al realizar una maniobra no autorizada.
De acuerdo con lo indicado desde la Jefatura de Policía de Montevideo, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Coronel Raíz y Aparicio Saravia en el barrio Peñarol.
Sobre las 22 horas el joven realizaba un mandado y cuando cruzaba en las calles anteriormente indicadas, un ómnibus 405 de la empresa Coect lo arrolló mientras doblaba a la izquierda, cosa que no está permitida en ese sitio.
El ahora fallecido cruzó la calle valiéndose de que la luz del semáforo estaba en verde. Sin embargo, pese a que doblar en dirección hacia Coronel Raíz no está habilitado, el conductor del vehículo lo hizo. El joven intentó evitar el impacto, pero no lo logró por la elevada velocidad en la que se desplazaba el ómnibus, indicó Telemundo.
Conductor dijo que no lo vio
Después del arrollamiento el conductor siguió su camino, sin embargo, la Policía lo detuvo unos de metros más adelante. Al consultársele sobre lo ocurrido, el chófer aseguró no darse cuenta que acababa de arrollar a alguien.