Mujica: “estoy preocupado por la integración de América Latina”

El expresidente José Mujica se reunió con el presidente argentino Aníbal Fernández, ocasión en que estuvieron repasando temas de actualidad regional.

Tras su regreso estuvo en Colonia dónde dialogó con el canal 3 de esa ciudad. Mujica dijo que “fui a Buenos Aires a hablar con el presidente argentino por ningún motivo chico, por el motivo de la vida de mis nietos que no tengo, pero considero del mundo que se nos viene. Estoy preocupado por la integración de América Latina porque no existimos en el mundo”.

Agregó que “el mundo se está transformando aceleradamente y tenemos que encontrar la forma de juntarnos para pelear con ese mundo que se nos viene encima, porque no somos nada, y se ncesitan cambios en el Mercosur”. Al respecto manifestó que “el gobierno uruguayo está peleando por el Uruguay y lo entiendo perfectamente, pero chancho flaco sueña con maizales gordos” y sostuvo que “China no nos da ni pelota, porque no se va a pelear con Argentina ni con Brasil por nosotros, que somos el 2% del PBI”. Sobre los sucesos en Brasil dijo que “no fue un golpe de estado, fue una asonada para provocar a que los milicos salieran a la calle y no volvieran más”. Mujica estuvo acompañado en la ocasión por Lucía Topolansky. 

3 Comentarios

  1. El peor presidente que tuvo este país y ahora o siendo adir que tiene que ir a meterse en plotica con el presidente argentino. Que avance tuvo el Mercosur cuando el fue predudente¡puro palabrero barato como sigue haciéndolo ahora creyéndose el estadista más grande del mundo. Del exterior poco conocen como como fundió al Uruguay. Y todavia hay prensa para el.

  2. ESTE VIEJO, QUE ENTRE OTROS ORIGINO LAS MAS NEGRAS PAGINAS, DE LA HISTORIA DEL URUGUAY RECIENTE… HABLAMOS DE 1960 CUANDO ESTOS DEMENTES SIN DESTINO, SE LARGARON A HACER UNA “revolución” EN URUGUAY…. Y ESO PESE A LAS ADVERTENCIAS DEL ASESINO che guevara en el paraninfo de la UNIVERSIDAD, SIGUE HABLANDO PELOTUDECES, HABLANDO HASTA PARA CAGAR… .UN RECALCADO ASESINO, QUE FUE EL PEOR PRESIDENTE DEL URUGUAY DE ESTOS TIEMPOS, SE VIENE A HACER EL “componedor” ¿que hizo durante su despilfarrante gobierno? RESPUESTA NADA DE NADA…. ¿ siempre tengo la misma pregunta NO RESPONDIDA? ¿COMO HIZO PARA “comprar” su CHACRA EN MONTEVIDEO,. SI ESTUVO PRESO, (ENTRE OTRAS COSITAS ASESINO AL SR. VALVERDE? Y luego ya “vivía en ese rinconcito junto con la vidente y ASESINA?
    BUENO, VOLVIENDO AL TEMA EN CUESTION, ¿POR QUE NO HIZO ALGO EN SU DESGOBIERNO? PORQUE NO INTENTO CONSTRUIR ACERCA DE LO QUE AHORA HABLA? RESPUESTA, ES UN VIEJO DE MIERDA… CINICO MENTIROSO, HIPOCRITA, INCAPAZ, E INUTIL… ¿Será bueno para las flores? OM OM OM OM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales