Multipartidaria sobre seguridad se reunirá el próximo lunes con participación del FA

Según confirmó Grupo R Multimedio, el próximo lunes 26 a las 9 de la mañana en el Ministerio del Interior tendrá lugar la segunda reunión del espacio multipartidario sobre seguridad convocado por el Ministro del Interior Luis Alberto Heber. Esta vez con la presencia del Frente Amplio.

La mesa que convoca a todos los partidos con representación parlamentaria, tiene como objetivo el de avanzar hacia un “Programa de Seguridad Integral y Preventivo” según decía la convocatoria original del Ministerio del Interior (MI).

A la primera reunión, que tuvo lugar el pasado lunes 19, asistieron los partidos convocados menos el Frente Amplio “nos invitaron en la mitad de la semana pasada. Les escribimos que era imposible resolverlo antes del lunes” se excusó Fernando Pereira, presidente de esta fuerza política.

Finalmente el FA se incorporará a este grupo de trabajo en la reunión que tendrá lugar este lunes 26. Días atrás había trascendido que el representante del FA en ese espacio será el ex Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Gustavo Leal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría