Murió el joven que estaba internado por un ataque de avispas

El joven fue atacado el pasado 31 de marzo en Tacuarembó. En ese mismo ataque de avispas falleció su padre, de 74 años.

aVISPAS

En las últimas horas falleció el joven tacuaremboense de 24 años de edad que permanecía internado en un centro de salud luego de ser víctima de un ataque de avispas que también ocasionó la muerte de su padre, un hombre de 74 años.

El incidente ocurrió el pasado viernes 31 de marzo en una zona rural de Tacuarembó. El septuagenario y su hijo veinteañero recorrían un campo cercano al parque Oribe, en el balneario Iporá. Los dos hombres caminaban cerca de un predio forestado cuando las avispas los atacaron ocasionándole múltiples picaduras.

Vecinos se percataron de que ambos estaban heridos y les brindaron traslado particular a un centro de salud. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre de mayor edad terminó por fallecer el domingo 2 de abril siguiente. El joven recibió traslado al hospital de Tacuarembó, donde permaneció en internación en CTI debido a la toxina inoculada por los insectos durante al ataque. Finalmente, tras estar casi un mes en el recinto hospitalario, el hombre terminó por morir

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales