/

Murió la dueña de la joyería que resultó baleada por delincuentes que asaltaron el local

La víctima, de 41 años, salió detrás de los criminales cuando estos huían tras consumar el robo y fue entonces cuando la hirieron.

En las últimas horas se constató el deceso de la mujer de 41 años de edad que resultó herida por delincuentes mientras estos rapiñaban su joyería, ubicada en la Unión.

La mujer permanecía en internación en un centro de salud desde el viernes, cuando dos hombres llegaron al local ubicado sobre la avenida 8 de Octubre, entre Larravide y Cipriano Miró. Los delincuentes ingresaron al local con el rostro cubierto y, blandiéndose de un arma de fuego, amenazaron al personal para que este les entregara los objetos de valor.

Los asaltantes lograron hacerse con anillos de plata y de oro y fugaron del sitio. Sin embargo, cuando huían, la dueña de la joyería salió detrás de ellos y fue entonces cuando uno le disparó en la zona del abdomen, escapándose luego de ello. En su huida, a uno de los delincuentes se le cayó una de las bandejas con metales preciosos que acababa de robar.

La víctima recibió traslado al hospital Pasteur, donde terminó de confirmarse su muerte pasadas las 13:00 horas del sábado.

Actualmente las autoridades trabajan para dar con la ubicación de los asesinos Para ello, la Fiscalía a cargo de la investigación solicitó la revisión de las cámaras de seguridad presentes en la zona.

Últimos artículos de Policial