El arquero de la selección uruguaya y capitán del Galatasaray, Fernando Muslera volvió a atajar en el conjunto turco, luego de su lesión. Lo hizo frente al duelo contra el Gaziantep. No obstante no todo fue alegría para los turcos, ya que cayeron derrotados por tres goles a uno, complicando su presente deportivo.
Además se le suma el mal presente deportivo en la liga local, ya que con esta derrota, se encuentran a solo 9 puntos de la zona del descenso. Los turcos venían de ser eliminados por la Europa League ante el Barcelona, tras caer derrotados por dos goles a uno en Turquía.
El arco del Galatasaray estaba huérfano del golero uruguayo desde el pasado 13 de diciembre, cuando el jugador sufrió una importante lesión que lo dejó al margen de toda actividad, tras el desgarro de los ligamentos laterales de la pierna izquierda.
Desde el 4 de marzo de este año, el jugador volvió a formar parte del plantel para los partidos y pasó cuatro encuentros en la banca. Dos por liga local y los juegos ante Barcelona. El jugador puede ser una de las dudas de Diego Alonso para el arco celeste.
Esto tomando en cuenta el buen momento de Rochet y que el propio Muslera viene de una lesión y con pocos minutos. Uruguay deberá enfrentar a Perú y Chile en las últimas dos fechas de las eliminatorias camino a Catar 2022. En los juego ante Paraguay y Venezuela, Rochet fue el golero titular del combinado uruguayo.