NBA: Los Angeles Lakers buscan nuevas piezas para convertirse en verdaderos favoritos al título

La fecha límite de traspasos o “trade deadline” de la NBA es hasta el 8 de febrero de 2024

El mercado de traspasos de la NBA, es el momento favorito de los aficionados sobre todo de Los Angeles Lakers, un periodo donde cualquier movimiento puede convertir a los californianos en legítimos candidatos al título o no. Rumbo al “trade deadline” de esta temporada 2023-2024 los angelinos cuentan con múltiples jugadores y activos con los que comerciar y mejorar su rotación.

La figura del equipo, LeBron James, reconoció que a los Lakers no les alcanza con lo que tienen para pelear ante los mejores equipos de la NBA. Es por eso que la gerencia de Los Ángeles sigue explorando el mercado para actuar de forma positiva el próximo 8 de febrero del 2024.

La tradicional divisa de Hollywood sigue teniendo como prioridad un base anotador. Uno que pueda jugar de armador o escolta pero que sobre todas las cosas tenga grandes facilidades ofensivas. De esa forma, Zach LaVine sigue siendo la prioridad de los Lakers; no obstante, una alternativa al tirador de los Chicago Bulls, es otro jugador con experiencia en el All Star como Dejounte Murray, de los Hawks.

El versátil base de 27 años promedia 20.3 puntos por juego en su segundo curso con Atlanta, donde funge de escudero en labores de ataque del estelar piloto Trae Young. Incluso, una eventual llegada de Murray al Crypto.com Arena solidificaría el quinteto titular del entrenador en jefe Darvin Ham, ya que el ex de los San Antonio Spurs también es un especialista defensivo, a diferencia de un LaVine que solamente resalta por su faceta anotadora.

Si los Lakers obtienen al seleccionado al Juego de Estrellas 2022 absorberán un contrato al que le restan tres temporadas y media y alrededor de 93 millones de dólares por pagar, con una opción de jugador para la 2027-2028 a cambio de otros 31.619.506 US$.

El siguiente en la mira seria, el alero, OG Anunoby que sería cambiado por D’Angelo Russell, a pesar que Russell ha mejorado sus numero con el pasar de la temporada la gesta salarial sería un problema para los Lakers, por eso Anunoby de los Raptors es una pieza interesante, el britanico tiene muy buena relación con LeBron (tienen el mismo representante) y no logró renovar su contrato con el equipo de canadiense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna