Netanyahu recibe el alta tras ser hospitalizado el sábado a causa de una deshidratación

Netanyahu ha completado una serie de pruebas y está en excelentes condiciones. Nuestro diagnóstico, una vez terminadas las pruebas, incluidas las de laboratorio, es que el motivo de su hospitalización fue una deshidratación"

Netanyahu

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha recibido este domingo el alta hospitalaria tras su ingreso el sábado en el Centro Médico Sheba a causa de una deshidratación, según ha confirmado el propio centro, que ha manifestado que el político se encuentra «en excelente condiciones».

«Netanyahu ha completado una serie de pruebas y está en excelentes condiciones. Nuestro diagnóstico, una vez terminadas las pruebas, incluidas las de laboratorio, es que el motivo de su hospitalización fue una deshidratación», ha indicado el centro en su cuenta en la red social Twitter.

Así, ha señalado que «su corazón es completamente normal, sin novedades». «En ningún momento se detectó una arritmia», ha apuntado, al tiempo que ha agregado que «el equipo médico ha decidido llevar a cabo una serie de pruebas exhaustivas y rutinarias», incluida la colocación de un holter «para continuar la supervisión regular».

El primer ministro israelí, de 73 años, fue hospitalizado el sábado, tras lo que su oficina dijo que pasaría la noche en el centro a recomendación de sus médicos. Tras ello, el propio ‘Bibi’ apareció en un vídeo desde el hospital en el que dijo que se deshidrató durante un viaje realizado el viernes «sin gorro y si agua» al mar de Galilea.

«Ayer (por el viernes) estaba con mi esposa en el mar de Galilea, al sol y sin gorro, sin agua… No fue una buena idea», explicó, antes de pedir a la población que «pase menos tiempo al sol y beba más agua» a causa de la ola de calor que atraviesa Israel durante los últimos días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo