Nicki Aycox, una reina en la pequeña pantalla

El mundo de la actuación está de luto tras sumar una nueva muerte. A la de Jason David Frank, mítico actor de ‘Power Rangers’, le sucede la noticia del fallecimiento de Nicki Aycox a los 47 años. La intérprete era conocida por su papel en ‘Sobrenatural’, la película de los “Los Archivos X”, ‘La ley y el orden’ y ‘CSI’.

La encargada de revelar la muerte de Nicki Aycox fue su cuñada, Susan Raab Ceklosky, hermana de Matt Raab, a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Facebook: “Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano Matt Raab a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa en California. Era una luchadora y todos los que la conocieron la querían”.

Mientras el portal Deadline informó de que, por el momento, no han trascendido las causas de la muerte, las reacciones al suceso han sido constantes. Entre ellas destaca la de Eric Kripke, showrunner de ‘Sobrenatural’, que no dudó en mostrar su consternación por la pérdida de la actriz. “Destrozado al saber que la gran Nicki Aycox, nuestra primera Meg Masters, ha fallecido. Demasiado joven. Era deliciosa y pronunciaba las frases como miel y veneno”, expresó.

La californiana inició su carrera en la década de los años 90, siendo en la pequeña pantalla donde acumularía la mayor parte de sus trabajos más destacados. Tras ‘Una chica explosiva’, llegaron series como ‘Ally McBeal’, ‘Expediente X’, ‘Caso Abierto’, ‘Ley y orden’ y ‘CSI’, entre otras. Entre medias apareció ‘Sobrenatural’, donde fue recurrente de 2006 a 2008, cuando fue reemplazada por Rachel Miner.

En cuanto al cine, fue uno de los rostros principales de la película basada en los investigadores interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. Además, se le pudo ver en filmes como ‘Jeepers Creepers 2’ o ‘Seduciendo a un extraño’, siendo ‘Prueba mortal’ (2014) su último trabajo en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad