Niegan indemnizaciones a familias de soldados si residen en Rusia o Bielorrusia

Ucrania no hará entrega de las indemnizaciones que corresponden a los familiares de sus soldados caídos durante la guerra si residen en Rusia o Bielorrusia, según ha dado a conocer el representante del Gobierno en el Parlamento, Taras Melnichuk.

online pharmacy buy tamiflu no prescription with best prices today in the USA

Con motivo de la ley marcial decretada por el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, con motivo de la guerra con Rusia, Melnichuk ha explicado que se han llevado a cabo una serie de cambios en las políticas de pago a los militares, una de las cuales es esta, que también atañe a los soldados condenados por traición o aquellos que sean sorprendidos colaborando con el enemigo.

La medida también afecta a los familiares de aquellos funcionarios caídos que hicieran parte de los servicios de Seguridad, Inteligencia, la Guardia Nacional, guardas fronterizos, fiscales militares, personal de emergencias, policías y empleados de la Oficina Nacional anticorrupción, entre otros.

online pharmacy buy abilify no prescription with best prices today in the USA

La indemnización a las familias de los militares y el resto de funcionarios mencionados caídos durante la guerra con Ucrania está fijada en un pago único de quince millones de grivnas (cerca de 425 mil dólares).

online pharmacy buy zithromax no prescription with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo