El conjunto de Plaza Colonia, fue superado por tres goles a cero ante The Strongest y de esta manera cayó eliminado en zona de repesca de la Copa Libertadores. Los bolivianos se pusieron en ventaja apenas comenzar el duelo, desde el minuto dos con un gol del exFénix y Nacional, Rodrigo Amaral.
Prost por duplicado, cerraron la goleada aurinegra.
Un tiro de media distancia del propio Amaral apenas comenzar el partido, ya colocaba arriba a los bolivianos, generando un golpe de impacto muy grande en Plaza. Solo iban dos minutos de juego.
Apenas cuatro minutos más tarde, Amaral nuevamente en una pelota que descargó para Vaca, este hizo lo propio para Prost, y el argentino marcaba el segundo.
Sobre el minuto 25 de partido, Plaza Colonia había asimilado los goles, y jugaba más calmado. Álvaro Fernández había conseguido hacerse de una buena presencia en zona de volantes y ponía calma con la pelota. Dibble tuvo un buen remate, pero este impactó en el arco de Vizcarra. Posteriormente Amaral nuevamente con un tiro de media distancia, avisaba del peligro local.
El golpe final a Plaza Colonia
El segundo tiempo comenzó con los locales dominando el juego. Sobre el minuto 59 llegó el tercero. Un remate de media distancia, si demasiadas complicaciones, pero que se terminó metiendo en el arco de Plaza.
Guirin, no lo puede contener, la pelota se fue hacía un costado en el rebote y Prost con el arco libre, decretaba el tercero y definitivo.
Heredia logró un cabezazo pero el impacto del balón se fue por fuera del arco de Vizcarra, configurándose de las pocas oportunidades que tuvo Plaza, que pagó caro no haber convertido más goles en Montevideo, y el penal marrado por Dibble en la ida.