Nueva Zelanda y Sudáfrica por el desempate el sábado en la final del Mundial de Rugby

Los All Blacks y los Springboks se medirán este sábado 28 de octubre en la final del mundial de rugby que se desarrolla en Francia, Ambos equipos llegan a esta final con tres campeonatos ganados por lado y el “Stade de France” será testigo de posiblemente partido más importante en la historia de ambos países que tienen como deporte principal el rugby.

Los Hombres de Negro derrotaron sin problemas a Argentina en semifinales con un marcador de 44 – 6 donde los Pumas no pudieron anotar un solo try y se vieron dominados por los Neozelandeses en todo momento, mientras que los sudafricanos sufrieron un poco más frente a Inglaterra y tuvieron que venir de atras en el marcador para superarlos por un punto 16 – 15 en un partido mucho mas fisico y friccionado siendo quizas el partido más interesante del torneo.

En la otra llave por el tercer puesto se enfrentan los ingleses contra los pumas, los sudamericanos intentarán igualar su mejor participación en la historia de los mundiales al conseguir el bronce justamente en Francia en el año 2007, mientras que los británicos llegan con un sabor amargo al partido ya que estuvieron a dos minutos de jugar la gran final.

Ambos seleccionados se conocen bien porque justamente se enfrentaron en el debut del certamen. El resultado en ese duelo fue de 27-10 en favor de la Rosa que luego se quedaron con el liderazgo de la zona, mientras que los dirigidos por Michael Cheika obtuvieron el segundo boleto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna