Ómnibus proveniente de BsAs “encayó” en una rotonda en San José

Según informó la Policía Caminera un ómnibus de la empresa Plusmar de Argentina chocó con una rotonda en la Ruta 1 a la altura de Ciudad del Plata.

El accidente tuvo lugar cerca de las 6:45, cuando el ómnibus se dirigía desde Buenos Aires hacia Montevideo con 46 pasajeros a bordo. Cuando iba por el kilómetro 32 de la ruta 1, por una razón que se desconoce, no realizó la rotonda y rompió una baranda de contención quedando atascado en el lugar.

De los pasajeros sólo uno resultó con lesiones leves y fue trasladado a un centro hospitalario. La espirometría realizada al chofer dio negativa.

1 Comentario

  1. TODA ESTA CAMINERIA FUE “diseñada” EN LA EPOCA DEL “ministro que era un dirigente de los laboratorios” APENAS SABIA DE QUE SE TRATABAN ESTO ASUNTOS…… FUE “instalado” EN ESE SITIO PORQUE el tuerto aseguraba que “estarían los mejores hombres para cada puesto” EN FIN.. MAS PALABRAS HUELGAN…. PERO ESTA PERSONA QUE REALMENTE ESTABA “pintado” en su cargo, ESO SI, SE HIZO CONSTRUIR UN GIMNASIO CON SAUNA Y TODO….. ¿QUIEN PAGO ? EL PUEBLO DEL URUGUAY.. OTROS ERRORES….¿SI? HAY INFINIDAD LA RUTA INTERBALNEARIA A LA ALTURA DE LA FLORESTA… ¡ALLI SE OLVIDARON DE PROGRAMAR EL ENSANCHE PARA EL INTERCAMBIADOR! ERGO HABRA QUE HACERLO EN OTRO MOMENTO…… LO MISMO SUCEDE CON LAS ROTONDAS DE LA R 101….. EL QUE LAS PROYECTO, ES TARADO, O QUIZAS EL MISMO QUE EN AQUELLAS EPOCAS NEGRAS, DISEÑO EL “CORREDOR GARZON” la “heladera” estaba muy contenta, dadoque murieron relativamente POCOS EN COLON…. LAMENTABLEMENTE LO TUVIERON QUE DESHACER… ¡COSAS QUE PASAN! ¿no?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales