Orsi aceptó la renuncia de Javier Chá tras viralizarse video con insulto a votantes

Tras la viralización de un audio de Javier Chá en la que insulta a votantes de derecha del Uruguay luego de la victoria de Ignacio Lula da Silva en Brasil, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, aceptó su renuncia al cargo que tenía en la comisión mixta del Hipódromo de Las Piedras. La salida del exdirector Nacional de Casinos es consecuencia de un audio de Whatsapp de 50 segundos que circuló este domingo. En el mensaje que envió a un contacto utiliza un lenguaje soez con abundantes términos discriminatorios a los homosexuales, condición que asocia a los simpatizantes de la derecha. En el audio, Chá culminó diciendo: “Faltan 23 meses para que les rompamos el culo en Uruguay”.

El exasesor grabó un audio en el que se refería al triunfo de Lula e insultaba a votantes de derecha. “Todos los mamaderas de derecha, pueden ir ahí a frontera con Brasil a hacerse rajar el culo”. “

En el audio, que Chá dijo haber enviado a un amigo y se viralizó, expresó: “Estuve hablando con la gente amiga mía que está cerca de Lula, es un jolgorio, una fiesta enorme, están festejando como locos. Además me aseguraron, porque yo llamé para que me dieran el visto bueno y me aseguraran, que una de las primeras medidas que va a hacer Lula es que va a localizar y a poner a todos los bufarrones que hay en la vuelta de Brasil, la frontera con Uruguay, para que vayan todos los chupapijas, los briscos de derecha, todos los mamaderas de derecha, pueden ir ahí a frontera con Brasil a hacerse rajar el culo porque los van a coger… cogidos a todos. Que pasen lindo, faltan 23 meses para que les rompamos el culo en Uruguay”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales