Otra denuncia contra Penadés por explotación sexual infantil

La víctima acudió al Consultorio Jurídico de la Universidad de la República y allí se encontraron elementos firmes para reclamo formal.

El Consultorio Jurídico de la Udelar atendió el reclamo. Sobre la tarde de este martes presentarán otra denuncia contra el senador del Partido Nacional Gustavo Penadés, por presunta explotación sexual infantil.

La víctima acudió al Consultorio Jurídico de la Universidad de la República (Udelar) y allí se encontraron elementos firmes para hacer el reclamo formal.

De las dos consultas una de ellas es la que pasará a la órbita fiscal.

En el otro caso se están analizando los elementos y la declaración de la presunta víctima.

Es de esperar que antes del próximo jueves el organismo de la Udelar decida si cabe elevar el caso a la Justicia.

Este martes también declara Romina Celeste Papasso. La militante del Partido Nacional fue la primera en hacer una denuncia pública contra Penadés.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales