Otro ataque de Israel al centro de Gaza

La ofensiva de Israel, una de las campañas militares más devastadoras de la historia reciente, ya mató a 20.915 palestinos.

Israel bombardeó este martes campamentos de refugiados palestinos en el centro de la Franja de Gaza y ordenó a los civiles evacuar el área, en aparente preparación para expandir su ofensiva terrestre a un tercer sector del territorio gobernado por el movimiento islamista Hamas.

Los ataques incluyeron campamentos de refugiados palestinos en el centro de la región. Serían la preparación para expandir la ofensiva terrestre a un tercer sector del territorio gobernado por el movimiento islamista.

La ofensiva de Israel, una de las campañas militares más devastadoras de la historia reciente, ya mató a 20.915 palestinos, dos tercios de ellos mujeres y niños, incluyendo a 241 personas en las últimas 24 horas, según cifras actualizadas hoy por el Ministerio de Salud de Gaza.

1 Comentario

  1. Es un genocidio liso y llano. Sólo falta que postulen al Primer Ministrp de Israel para el Premio Nóbel de la Paz. Lacalle Pou y su gobierno lo votarían…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.