Parque del Plata: retiran vehículos atrapados tras choque

El tráfico por la ruta Interbalnearia volvió a su normalidad luego de que se habilitaran ambas sendas para circular.

Parque del plata
Foto: Intendencia de Canelones

Sobre el mediodía de este lunes ocurrió un accidente múltiple sobre el puente de Parque del Plata que ocasionó la congestión por el paso de la ruta interbalnearia.

De acuerdo con lo comunicado por el Ministerio del Interior (MI) en su cuenta de Twitter, seis vehpiculos chocaron en la senda de ingreso a Montevideo “lo que generó un importante congestionamiento de tránsito en la ruta Interbalnearia”.

Pese a la importante cantidad de vehículos involucrados, el siniestro recibió calificación como “leve” por parte del Ministerio del Interior. Sin embargo, las autoridades adivirtieron los vehículos no se podían mover y se esperaban grúas para que los retirasen. Esto ocasionó que todo el tránsito se canalizara por una sola senda de circulación y que se registran varios kilómetros de fila en el lugar.

En el momento, la cartera del Interior pidió a los transeúntes “extremar las precauciones al circular por el lugar y, de ser posible, evitar la zona”.

Finalmente, cerca de dos horas después Interior informó que a los vehículos que se encontraban atrapados los retiraron de la ruta. De esta manera, se logró decongestionar la Interbalnearia mediante la habitación de las dos sendas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales