Paysandú: Liceo rural esgrime falta de “partida” de alimentación

La directora del liceo de Piedras Coloradas en Paysandú mediante una carta a los padres solicitó "colaboración para insumos" ya que la institución no recibió la partida "de este año" y no hay "fecha de envío"

El Liceo Rural de Piedras Coloradas en el departamento de Paysandú, entró en la polémica, luego de conocerse una carta en donde se suscribe por parte de la directora del establecimiento educativo. En la misma se expresa que no “han recibido la partida de este año y no hay fecha de envió”.

La carta tomó estado público y la misma cuenta con la firma de la directora Mirtha García. En la misma se deja constancia que “Aún no hemos recibido la partida de este año y no hay fecha de envío”. García al ser consultada por Diario La R, ante estos eventos y se limitó a expresar que “no va a realizar declaraciones” sobre este hecho. En tanto el presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) se lo entrevistó en Informativo Sarandí y se refirió al caso.

El jerarca expresó que “Tienen partidas de acompañamiento en las comidas se organizan con la dirección para dar servicio de comida, y algunas meriendas apara los estudiantes que viene de más lejos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales