Pelea vecinal terminó con un muerto y dos heridos graves

El incidente fatal ocurrió en el barrio capitalino de Plácido Ellauri; el fallecido era un hombre de 69 años de edad

Plácido ellauri vecinal

Un hombre de 69 años murió en la madrugada de este jueves tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen durante un enfrentamiento vecinal que también se saldó con otras dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales a Diario La R, el incidente ocurrió en pasadas las 2:00 horas de la mencionada jornada en el barrio montevideano de Plácido Ellauri. Algunos vecinos de las inmediaciones de las calles Teniente Galeano y Machies comenzaron una disputa que escaló en violencia hasta resultar en graves agresiones.

En el contexto de la pelea vecinal, la víctima mortal recibió una puñalada que requirió de su traslado particular inmediato a un centro de salud donde lo internaron. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos la persona terminó por fallecer en el alba de este jueves. El hombre recibió identificación con las iniciales J.R.F.C.

Dos heridos de gravedad, entre ellos el homicida

Durante el incidente otras dos personas resultaron heridas de gravedad, una de ellas es el presunto homicida de J.F.

Uno de los heridos es una persona de 44 años de edad (familiar del fallecido) que también sufrió una lesión con un arma blanca en la zona abdominal. Actualmente permanece internado en el Hospital Pasteur.

El tercer involucrado es un hombre de 36 años carente de antecedentes penales, al cual identificaron como el homicida luego de que este mismo lo confesara.  En el caso de este, permanece internado en el Hospital Maciel luego de que le diagnosticaran con traumatismos encefalocraneanos.

“Los problemas del barrio se arreglan en el barrio”

Al momento en el que las autoridades retuvieron al homicida este le dijo a la Policía que “los problemas del barrio se arreglan en el barrio”. El hombre vive al frente de la vivienda de las víctimas y en la madrugada decidió encarar a estas con un arma blanca luego de, según él, escuchar a las dos víctimas hablar mal de su esposa e hijo.

En el momento en el que la Policía llegó encontraron al homicida con el arma en mano, por lo que lo redujeron y detuvieron.

Los testigos del hecho se negaron a brindarle detalles a la Policía de lo sucedido. Incluso, un familiar del asesinado se limitó a decir que hirieron a su pariente y lo trasladaron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales