Los abogados defensores, Homero Guerrero y Laura Robatto, han solicitado acceso al contenido del celular de uno de los denunciantes, Jonathan Mastropierro, y también han pedido que Paula Díaz testifique. Díaz, quien fue condenada por una denuncia falsa contra Orsi, declaró en el programa Santo y seña (canal 4) que las acusaciones de Romina Celeste en el caso Penadés eran falsas.
«Para nosotros es muy importante tener lo de ese teléfono, nos entregaron una parte parcial pero puede haber más. La defensa tiene derecho a tener todo el contenido», expresó el abogado Guerrero al ingresar al juzgado.
Durante la audiencia de la tarde del jueves, se discutirán ambos pedidos, y el juez decidirá al respecto. La sesión se llevará a cabo en el juzgado ubicado en la calle Juan Carlos Gómez, en Ciudad Vieja, Montevideo.
La fiscal a cargo de la investigación contra Penadés es Alicia Ghione, especializada en Delitos Sexuales, y también estará presente en la audiencia.
Eso de que las penas se van cantando es ealtivo. Penadés canta en el el tribunal y le vienen…
lastima nunca se va a saber si este tipo es o no culpable…con esa ley de genero que votaron que es un canto a la dictadura de facto junto con el codigo penal del 2017.
Quien gobernaba en 2017? No me acuerdo…
A las urnas varones libres aplasten a las feminazis.