Peñarol reclama a Nacional por lo que rompieron sus hinchas en los baños

No habrá reclamos por una pequeña rotura en zona de vestuarios ya que se trata de “no son de mala leche” aclaró el presidente aurinegro.

Así como había ocurrido en los anteriores clásicos con público disputados en el Estadio Campeón del Siglo, el pasado domingo los hinchas de Nacional que ocuparon la tribuna Güelfi reincidieron en su mala conducta y otra vez destrozaron los baños.

El Club Atlético Peñarol reclamará al Club Nacional de Football por esos daños, en cambio no le reclamará por algunas roturas que hubo en el vestuario que ocuparon los futbolistas tricolores. Esto lo anunció el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio. Luego de hacer el relevamiento correspondiente para constatar los daños sufridos en cada tribuna y en cada sector del escenario de la Ruta 101, Ruglio reveló que no denunciará a Nacional por las roturas que ocurrieron en el vestuario que ocuparon los tricolores en el clásico, y que sólo reclamará por los daños de los baños en la tribuna Guelfi.

El pasado domingo Peñarol venció 1-0 a Nacional en el clásico del Torneo Apertura. Después que el plantel de los tricolores abandonó el Campeón del Siglo, los funcionarios que se encargan del control del estadio se percataron de que había daños en una mampara.

El presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, destacó que no reclamara por los referidos daños a Nacional.

“Las dos piñas que había en una mampara son de fútbol, no son de mala leche de ir a romper un vestuario. Mañana nos puede pasar a nosotros que perdamos un partido y de calentura golpeamos algo. Por eso dije que ni sacaran fotos y que no vamos a presentar ninguna denuncia. Eso no es que Nacional nos fue a romper todo el estadio, por eso di la orden de no reclamar”, dijo Ruglio en 100% Deportes de radio Sport.

No ocurre lo mismo con los daños que provocaron los hinchas de Nacional en los baños de la tribuna Guelfi.

“Lo de los baños fue con la intención de ir a romper y con las canillas que sacaron y tiraron a la gente de la Damiani podían haber generado algo grande. Eso sí fue notificado. El costo no lo miré, tengo un mail con todo, se pidieron tres presupuestos de arreglo pero no miré los costos”.

Ruglio dijo que la victoria clásica cambió el ánimo en el club. “Como dijo Mauricio (Larriera), si miramos la tabla no tenemos nada para festejar, pero el resultado del clásico cambia un poco el aire”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.