El conjunto de Peñarol que logró encarrilar dos victorias consecutivas; una ante Nacional y otra en la hora ante Danubio, sigue sumando lesiones.
En esta oportunidad, el club por medio de sus redes sociales, informó que el ariete aurinegro sufrió “rotura fibrilar en recto anterior de cuádriceps».
Se estima que esté de baja un total de 21 días, no logrando tomar parte en los duelos ante Deportivo Maldonado, Rentistas y Liverpool.
La lesión de jugador aurinegro, llega en un momento complejo para el delantero, ya que no se encuentra en buen momento con la red. La falta de gol de Álvarez Martínez, es arrastrada desde la fecha trece del Clausura, cuando convirtió ante Cerro Largo.
El ariete lleva más de 800 minutos sin poder convertir, y esta lesión extenderá el margen negativo. En la primera fecha ante el conjunto de Fénix, desperdició un penal, marrando quizás la oportunidad más cercana a volver a convertir. Posteriormente el jugador no ha tenido éxito en su periplo por volver a marcar con el aurinegro.
Las lesiones en Peñarol
La lesión se le suma al esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha que sufrió Hernán Menosse y la fractura de Malar de Canobbio que estará un total de 6 semanas.