Pereira y el caso Progreso: «A la democracia la tenemos que cuidar»

El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira acusó a actores de la coalición por "no respetar la veda" en relación a lo ocurrido con el club Progreso

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, se expresó sobre lo acontecido en el club Progreso, que tuvo como protagonistas a efectivos de la Guardia Republicana.

El club denunció por medio de un documento a la opinión pública que los efectivos se encontraban buscando material «político». Al mismo tiempo, desde la institución deportiva se «repudió» este episodio, que trajo aparejado el cruce de acusaciones. Actores del Gobierno y la oposición, elevaron voces de apoyo y otras contrarias a todo los ocurrido en el estadio Paladino.

buy avana online https://bayareawellness.net/images/patterns/png/avana.html no prescription pharmacy

Fernando Pereira se manifestó por medio de sus redes sociales, sobre este evento ocurrido en el barrio La Teja. «Lo sucedido en Progreso fue un hecho que no lo generó la Comisión del Sí y por el que tampoco se pronunció», comenzó indicando el presidente del Frente Amplio.

buy prednisone online https://bayareawellness.net/images/patterns/png/prednisone.html no prescription pharmacy

Acotó que «actores políticos de la coalición aprovecharon la circunstancia para sacar ventaja y no respetaron la veda», comenzó esgrimiendo.
buy provigil online https://bayareawellness.net/images/patterns/png/provigil.html no prescription pharmacy

«Nosotros sí» dijo Pereira

En relación a la misma, adujo: «Nosotros sí la respetamos, a la democracia la tenemos que cuidar en cada uno de nuestras acciones», remarcó. Sobre el final, expresó que confía en que «la Corte Electoral esté tomando nota de lo sucedido. Transcurrida la jornada electoral nos podremos pronunciar», sentenció Fernando Pereira.

Actores del Frente Amplio, organizaciones sociales al igual que diversas instituciones deportivas como: Rentistas, Defensor Sporting, Rampla, Villa Español y Villa Teresa entre otros, se pronunciaron en apoyo al popular «Gaucho de la Teja».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales