Persecución en Montevideo finalizó con la incautación de un auto y dinero

Uno de los helicópteros de la Policía patrullaba por el barrio Tres Ombúes cuando notó que un auto circulaba a gran velocidad por calle Heredia desde Gregorio Camino hacia Carlos María Ramírez.

Inmediatamente se realizaron las comunicaciones correspondientes al Centro de Comando Unificado para que envíe apoyo por tierra.

Tras perseguir desde La Teja hacia el Cerro al vehículo mencionado, guiando desde el aire a los móviles que concurrieron ante el llamado, en Dinamarca, próximo a Burdeos, un equipo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) que venía siguiéndolo lo abordó para detenerlo e identificar a su conductor. En ese momento este se descartó de una bolsa y continuó la fuga hacia el barrio Casabó.

Los policías del GIR se detuvieron para recoger el objeto descartado por el conductor pudiendo establecer que se trataba de una elevada suma de dinero.

Desde el helicóptero informaron a la dotación en tierra que el conductor abandonó el vehículo en las inmediaciones de Austria y Guinea donde lo perdieron de vista debido a que ingresó a una vivienda.

El equipo concurrió al lugar solicitando ingresar a las casas de la zona en busca del conductor pero no lograron ubicarlo.

Comunicado el hecho a la Justicia dispusieron la incautación del auto y el dinero. El hecho continúa bajo investigación policial para lograr ubicar al conductor del vehículo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales