Persecución y tiroteo en Cerrito dejó a un policía y dos delincuentes heridos

La persecución inició cuando los antisociales hicieron caso omiso a la voz de alto y emprendieron su huida; el agente está fuera de peligro

Cerrito
Foto: Google Streetview

Una persecución y balacera ocurrida al mediodía de este martes en el barrio Cerrito de la Victoria dejó un saldo de tres heridos: un agente policial y dos delincuentes, uno de ellos de gravedad.

Un  patrullero con dos Policías a bordo recorría Cerrito cuando un agente hombre vio que una moto circulaba en actitud sospechosa. Ante esta situación, las autoridades dieron voz de alto, pero quienes iban a bordo del birrodado hicieron caso omiso y aceleraron, lo que dio inicio a una persecución.

Los delincuentes llegaron a la intersección de la calle Guenoas y avenida General San Martín, donde dejaron la moto para tratar de refugiarse en una vivienda ubicada sobre la primera calle mencionada.

Fue allí cuando se produjo un intercambio de tiros de los cuales tres impactaron al agente en una de sus piernas. En tanto, los delincuentes también resultaron baleados, por los que los trasladaron a la policlínica de Capitán Tula.

Uno de los antisociales recibió un tiro en el pecho, lo que lo dejó en grave estado. Por otro lado, al policía lo llevaron al hospital Pasteur y su salud se encuentra fuera de peligro.

En la escena de los hechos los agentes incautaron un arma 9 milímetros. Las autoridades investigan la identidad de los heridos de bala.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.