El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha realizado un llamamiento a la unidad entre Europa, América Latina y el Caribe para hacer frente al «despotismo» y al «autoritarismo» durante las conversaciones de hoy en la cumbre entre la UE y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), de la que ejerce como anfitrión en la ciudad de Santa Marta.
Petro, recientemente sancionado por EEUU por unos supuestos vínculos con el narco que el mandatario ha rechazado categóricamente, ha pedido que la cumbre de este domingo sirva para que «tanto Europa como América Latina y el Caribe constituyan una especie de faro democrático de la humanidad, que sea capaz de pararse unificadamente ante cualquier barbarie», no solo con palabras «sino con acciones», y «que sea capaz de rescatar el concepto de humanidad libre, el concepto de soberanía».


Petro, Europa se ha nazificado, sus líderes son hijos de nazis o tuvieron algún familiar nazi. Dejá de pedir peras al Olmo.
LO PRIMERO QUE DEBE HACER ANTES DE HABLAR ACERCA DE ESTO ES RENUNCIAR…. SI EL ES DICTADOR EN POTENCIA. QUE LLEGO LUEGO DE LA GUERRILLLA CIUDADANA Y DE LOS NARCOS INTERNOS. ¡BUENO ! COMENTAR LO QUE DICE EL hno de Juan. es ABSOLUTAMENTE ABSURDO…..
Se refiere a el tal vez? Pero si ya se va…. se le termina el mandato.