Policía acudió a denuncia de violencia doméstica y encontró 580 plantas de marihuana

Las plantas de marihuana estaban en el predio de la vivienda del hombre ahora condenado a tres años de prisión.

Una denuncia por violencia doméstica resultó en hallazgo de casi 600 plantas de marihuana que un hombre tenía en su vivienda ubicada en Soriano.

Todo inició cuando una mujer llamó a la Policía para denunciar que su hijo la tenía retenida y amenazada en el hogar de este. Los agentes se movilizaron hasta casa del hombre para atender la denuncia por violencia doméstica, pero al llegar allí se encontraron con un escenario desconocido.

Al apersonarse en la vivienda ubicada en las calles Andrés Cheveste y Francisco Trápani los agentes se toparon con la denunciante. La víctima, de 69 años, indicó que su hijo se fugó por el fondo y que estaba armado, ante lo cual la Policía inició su persecución.

Sobre las calles Francia y Rivas las autoridades detuvieron al sujeto, pero lo más llamativo es que al recorrer el predio los agentes encontraron una gran plantación de marihuana. Los efectivos se comunicaron con personal de la Brigada Departamental Antidroga, quienes contabilizaron un total de 580 plantas, tanto adultas como plantines.

Tras comparecer ante los juzgados se dispuso la condena de Caros Martinelli, de 32 años de edad y poseedor de tres antecedentes penales. En esta ocasión se le condenó por un delito continuado de negociación de estupefacientes, otro de de porte de arma y uno más de violencia privada, todos en reiteración real. Por estos crímenes deberá purgar una pena de tres años de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales