//

Policía descarta “móvil político” en robo a comité del Frente Amplio

El lunes por la noche, tres delincuentes irrumpieron en el comité de base del Frente Amplio (FA) de Shangrilá, situado en la intersección de la avenida Giannattasio y Venezuela, en Canelones.

Comité de Shangrilá. Foto: Facebook

Según el portavoz de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, «los perpetradores fueron tres delincuentes oportunistas que estaban involucrados en otro delito». Ferreira agregó: “Descartamos de plano una intencionalidad política en la rapiña”.

Según el informe preliminar de la Policía, los delincuentes habían robado previamente en una residencia ubicada en Padua, entre San Antonio y Roque Sáenz Peña, utilizando un automóvil robado para llegar al lugar.

Al percatarse de la presencia de un patrullero cerca de la residencia, los delincuentes huyeron a pie y minutos más tarde llegaron a la intersección de Giannattasio y Venezuela, donde se encuentra el Comité de Base del FA.

Una vez allí, según relatos policiales, los delincuentes amenazaron a un hombre que se encontraba en el club político, despojándolo de 2 mil pesos y de su automóvil, con el que escaparon del lugar.

Las autoridades a cargo del caso incluyen a la policía de la seccional 18, investigadores de la Zona Operacional 3 de Canelones, así como efectivos del PADO y del Grupo de Respuesta Táctica.

4 Comentarios

  1. Mmmmm…si se repiten los asaltos 10 o 12 veces habrá que sospechar…A que si asaltan un club de los colorados o los blancos enseguida culpan a los comunistas?

  2. Los milicos se tomaron 5 años de recreo, el que según los multikks se terminaba. Hay que volver hacer una purga y enderezar los árboles torcidos de estos 5 años. Parecen policías centroamericanos de un pueblito de mala muerte cantinflescos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales