Policlinica de Misurraco tendrá nuevo local y Argimón visitó el hospital de Maldonado

La modernización en la policlínica de ASSE de Misurraco se viene llevando adelante. Los principales de la RAP Metropolitana (Red de Atención Primaria) que depende de Asse, usuarios y dirigente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), visitaron el predio donde se instalará el nuevo Centro de Salud Misurraco, en el batallón ubicado en Aparicio Saravia 3250.

Las instalaciones del nuevo Centro quedarán inauguradas en las próximas semanas. La puerta de entrada del edificio donde funciona actualmente continuará abierta y brindará prestaciones sobre las que se informará oportunamente. Desde Asse se destaco que “es importante destacar la participación de todos los actores para este salto de calidad en cuanto a infraestructura y servicios”. Asimismo, permitirá una mayor accesibilidad de los usuarios, ya que por el nuevo edificio pasan unas 10 líneas de ómnibus.

Por otra parte en uan serie de visitas al interior, la Vicepresidenta de la República Beatriz Argimón recorrió el Hospital de Maldonado y el Hemocentro. Lo hizo junto al Vicepresidente de Asse, Marcelo Sosa Abella. Durante la visita mantuvo reuniones y se interiorizó sobre el proyecto Banco de Leche Materna. Tras la visita Argimón dijo “hemos recorrido hoy el Hospital y el Hemocentro de Maldonado, para realizar un balance de lo trabajado por el equipo del Hemocentro para el Banco de Leche, un proyecto ambicioso e importante para el departamento que ha crecido en cobertura”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad