Dio inicio la fecha 31 de la Premier League y Manchester City sigue como líder tras vencer 2-0 al Burnley (19°) como visitante.
Kevin De Bruyne a los 5 minutos e Ikay Gundogan a los 25’ anotaron los goles de la victoria.
Previo a este partido, Liverpool (2°) ganó 2-0 al Watford (18°) y lo superó momentáneamente; Diogo Jota a los 22’ y Fabinho, de penal a los 89’, convirtieron los goles. El próximo domingo 10 se enfrentarán entre ellos.
La sorpresa del día la dio el Brentford (14°), que goleó 4-1 en Stamford Bridge al Chelsea (3°). Antonio Rudiger abrió el marcador para los locales a los 48 minutos, pero las abejas lo dieron vuelta con tantos de Vitaly Janelt, en dos ocasiones, Christian Eriksen y Yoane Wissa.
Wolverhampton (7°) venció 2-1 como local al Aston Villa (9°) y sigue presionando para quedarse con uno de los puestos de competición internacional. Jonny Castro Otto a los 7’ y Ashley Young, en contra, marcaron los goles de los lobos. Descontó de penal Ollie Watkins a los 89’.
Leeds United (16°) empató 1-1 como local con Southampton (11°) y sigue alejándose de la zona baja. Jack Harrison anotó a los 29 minutos y lo empató para la visita James Ward-Prowse a los 49’.
En el sur del país no se sacaron diferencias Brighton (13°) y Norwich City (20°), que empataron sin goles en el Amex Stadium.