Raúl Montero, presidente de OSE, aseguró que el proyecto Arazatí “es fundamental” e informó que por estas horas los abogados de OSE y de los Ministerios de Ambiente y de Salud Pública trabajan en la apelación que presentarán ante un Tribunal para revertir el fallo de primera instancia que adoptó el juez Alejandro Recarey, quien el lunes dispuso la prohibición de que el gobierno firme el contrato con la empresa privada que construirá la nueva planta potabilizadora en la costa de San José, sobre el Río de la Plata.
Destacó que “El proyecto Arazatí es importantísimo y fundamental. Lo que pasó el año pasado, y lo que pasó en marzo de este año indica que necesitamos una fuente secundaria de agua potable. El año pasado por la sequía y este año estuvimos a centímetros de que el agua (por la inundación) afectara la planta de Aguas Corrientes”, consignó Montero.
Un proyecto fundamental para privatizar el agua potable. Ya hubo, algunos meses -informe para desmemoriados o jóvenes que no lo saben- en 1992 un intetno privatizador. Se hiz en un par de balnearios de Canelones. En esos meses, el agua potable privatizada costaba siete (7) veces más que el agua de OSE. Como para ir sabiendo. Y la propia agua de OSE subirá: para paagrle a la empresa privada, no tendrá más remedio que subir las tarifas.
Este idiota sabe que lo va a terminar de pagar todo OSE (el estado), es un entreguista como todos en esta coalición de traidores y vividores del estado.