Según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), los vientos serán suaves, provenientes del Noroeste y no superarán los 30 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 7 grados.
Durante la tarde, el cielo se mantendrá despejado con vientos suaves provenientes del Este. La temperatura máxima alcanzará los 17 grados. El fin de semana, tanto sábado como domingo, estará cubierto y algo nuboso, pero sin lluvias y con temperaturas bajas: mínimas de 5 grados y máximas de 15 y 12 grados, respectivamente. Se espera más frío al comienzo de la próxima semana.
En el Este, la madrugada tendrá cielo claro y algo nuboso con nieblas y bancos de niebla.
La mínima será de 5 grados. Durante la tarde, habrá pocos cambios, con máximas de 17 grados. A partir del sábado, las temperaturas mínimas caerán y lunes y martes se espera que bajen de cero.
En el Centro y Sur del país, la jornada comenzará con cielo claro y algo nuboso y así se mantendrá durante todo el día. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 18 grados.
En el Suroeste, la mañana comenzará con una mínima de 7 grados y los termómetros alcanzarán los 20 grados hacia la tarde. El cielo estará claro y algo nuboso durante toda la jornada, y así se mantendrá en los próximos días, con una marcada baja de las temperaturas.
En el Noroeste, el clima será similar, con cielo claro y algo nuboso. La mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 23 grados por la tarde. No se esperan lluvias en los próximos cinco días, aunque las temperaturas disminuirán hasta el martes 30, con una máxima de apenas 13 grados.
En el Noreste, la madrugada verá un aumento de la nubosidad y una baja probabilidad de lluvias, que serán muy escasas si se presentan. Por la tarde, el cielo estará nuboso, pero sin lluvias, con nieblas y neblinas.
La mínima será de 7 grados y la máxima de 20 grados.
!!!! ¿Quieres encontrarte una mujer por una noche? Entra en — Top25.fun