Para el viernes 27, se espera un día con temperaturas que oscilarán entre los 9°C y los 20°C. Durante la tarde y la noche predominará un cielo algo nuboso y con períodos de cubierto, acompañado de neblinas. Los vientos serán variables, de entre 0 a 10 km/h, cambiando al noreste con intensidades de hasta 20 km/h.
El sábado 28, las temperaturas subirán, alcanzando una mínima de 11°C y una máxima de 23°C. Durante la mañana el cielo estará algo nuboso con períodos de cubierto, mientras que en la tarde y la noche persistirán las mismas condiciones. Se espera la presencia de bancos de niebla durante las primeras horas del día. Los vientos soplarán desde el noroeste a velocidades de entre 10 a 30 km/h en la mañana, girando al suroeste con intensidades similares por la tarde.
Finalmente, el domingo 29 presentará temperaturas entre 13°C y 26°C. Por la mañana el cielo se mantendrá algo nuboso, con neblinas y bancos de niebla en las zonas más bajas. Los vientos vendrán desde el noreste, con velocidades entre 10 y 20 km/h. Para la tarde y la noche, se anticipa un cielo despejado o algo nuboso, con vientos que continuarán soplando desde el noreste a velocidades de 10 a 30 km/h.
Mucho sol, ideal para la playa. Habrán tormentas y heladas, Lloverán aproximadamente 45 mm en 4 o 5 horas.
Meteorólogo OR SI