Propietarios de La China piden disculpas: “se rompió el respeto por el otro”

En la madrugada de este domingo tuvo lugar una pelea grupal en una fiesta realizada en la rambla de Montevideo en una carpa denominada La China.

El episodio incluyó, además de violencia entre los participantes, numerosos robos de dinero y bebidas.

Lo espectacular de  los disturbios pudieron verse casi en tiempo real a través de los numerosos videos compartidos en las redes sociales que se viralizaron rápidamente.

Hoy la organización emitió un comunicado a través su cuenta de instagram en donde manifiestan estar “totalmente indignados, enojados, tristes, decepcionados, una mezcla de sensaciones” dicen los organizadores. 

Los organizadores de La China comunican que se trató de un episodio aislado: “siempre tuvimos como prioridad la unión, la amistad y la diversión. Ayer se rompió el respeto por el otro, por aquellos que van a divertirse sin joder a nadie, por los que estaban trabajando, por los que querían disfrutar de los shows” afirman. 

Para concluir los organizadores del evento expresan: “lamentamos profundamente lo sucedido, no compartimos nada que tenga que ver con violencia. Les pedimos perdón a los que fueron a pasarla bien, les pedimos perdón a nuestro equipo de trabajo”.

Según se supo en las últimas horas la Intendencia de Montevideo (IM) resolvió multar a la organización por los desmanes registrados y retirar la autorización para realizar fiestas en ese lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales