Protagonizó un accidente mientras circulaba en un auto robado

El infractor se estaba dando a la fuga luego de que un móvil policial le haga señas para que se detenga.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de República y Rocha en Barros Blancos, departamento de Canelones. Un móvil perteneciente al PADO patrullaba por el barrio cuando notó que un auto circulaba con una matrícula sospechosa, por lo que ingresó la información en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública; allí se pudo establecer que el vehículo que conducía estaba requerido por hurto desde el pasado 2 de enero. Ante esto se le hizo señales al conductor para que se detenga haciendo este caso omiso.

En su fuga, el conductor protagonizó un accidente de tránsito en el que embistió a otro auto que circulaban con tres ocupantes: un hombre de 34 años, su esposa de 29 años y el hijo de ambos de 2 años.

Como consecuencia del impacto el hombre de 34 años tuvo politraumatismos con pérdida de conocimiento, su hijo traumatismos leves, mientras que la mujer presentó politraumatismos graves siendo trasladada a un nosocomio capitalino para su atención.

Tras protagonizar el accidente, el infractor fue detenido.

G.G.C.M de 24 años, poseedor de dos antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión en calidad de autor de un delito receptación, un delito de desacato, un delito de lesiones graves, todos en régimen de reiteración real, y por resolución judicial se dispuso en carácter de medida cautelar la prisión preventiva por 150 días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales