Punta del Este será sede del Uruguay LGBT+ Summit Pride Connection

Se desarrollará desde el 3 al 5 de setiembre con conferencistas provenientes de 11 países.

Punta del Este será sede de la octava edición del Uruguay LGBT+ Summit Pride Connection 2023 que tendrá como ejes: el emprendedurismo, la economía diversa, la comunicación inclusiva, la certificación Empresa Inclusiva LGBT+, y el turismo LGBT.

Este evento de carácter internacional tiene por objetivo el relacionamiento comercial y la concreción de negocios, y las actividades consistirán en: conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, espacios de networking, ronda de negocios sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional. En ese contexto, se espera la participación de conferencistas provenientes de 11 países, agencias de viajes de Argentina, Brasil y Colombia, y medios de prensa especializados de esos países. La iniciativa se desarrollará del 3 al 5 de setiembre en el Hotel Enjoy y cuenta con la organización de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay junto a la Intendencia de Maldonado.

En el marco del congreso este sábado 2 de setiembre se llevará a cabo una propuesta artística de la Revista Tabú que tendrá lugar en la Sala Cantegril de Punta del Este.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía,será reconocido por parte de la organización, en nombre de Maldonado, en la apertura del evento . Martín Laventure, director general de Turismo recalcó que hay una política de apoyo a eventos de este tipo, principalmente porque es un segmento que viene creciendo a nivel nacional e internacional y en ese sentido hay una apuesta muy fuerte de la administración del Intendente Antía de respaldo a estas iniciativas que traen posicionamiento y trabajo para la gente de Maldonado y Punta del Este.

Agregó, que hay que seguir en ese camino que está dando muy buenos resultados y comentó que el trabajo que vienen realizando con el grupo Punta del Este LGBT tiene que ver con lo social y la inclusión desde el aspecto más integral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.